RETO SOLIDARIO APNA y FUNDACION TELEFONICA: EJERCI-TEA Y SUMA KILOMETROS POR EL AUTISMO

RETO SOLIDARIO APNA y FUNDACION TELEFONICA: EJERCI-TEA Y SUMA KILOMETROS POR EL AUTISMO
8 abril, 2022 APNA
In Noticias

¡Necesitamos de vuestra ayuda!

La Asociacion de Padres de Personas con Autismo (APNA) y Fundación Telefónica nos hemos unido y hemos creado un reto solidario: EJERCI-TEA. PROYECTO VIDA ACTIVA PARA PERSONAS CON TEA (worldcoo.com)

Si logramos los objetivos del reto, recibiremos la cantidad económica recaudada para la CREACION DE UN GIMNASIO EN LA RESIDENCIA Y CENTRO DE DIA RAMIB para que las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) puedan llevar una vida más activa, lo que reporta en muchos beneficios tanto para ellos como para su entorno. Tenéis más detalle de lo que queremos conseguir a través de la web:

El reto tiene tres objetivos y os pedimos de vuestra colaboración e implicación para poder conseguir los tres. Si lo conseguimos, Fundación Telefónica premiará nuestro reto con una aportación económica extra a favor de nuestra entidad.

El plazo para conseguir los objetivos propuestos es desde hoy, 8 de abril y hasta el próximo 8 de julio.

Los 3 objetivos que debemos conseguir son los siguientes:

  1. Conseguir que se inscriban en la web de desafíos deportivos en nuestro reto más de 750 voluntarios. Pueden participar vuestros familiares, amigos y quien consideréis, ¡cuantos más mejor!
  2. Conseguir sumar en el desafío deportivo más de 6.000Km.
  3. Conseguir recaudar más de 6.000€ en donativos.

Los dos primeros objetivos se consiguen a través de la web de desafíos deportivos de Telefónica, https://retosvoluntariostelefonica.saludydesafio.com. Es muy sencillo.

1º Tenéis que registraros con vuestro nombre y correo electrónico y verificar vuestra alta en el correo electrónico y seguir los pasos que os indican.

En ella, en la sección de “Retos” encontraréis nuestro reto “EJERCI-TEA Y SUMA KILOMETROS POR EL AUTISMO”, debéis inscribiros para que os cuente como voluntarios.

A continuación, debéis vincular la web de desafíos: https://retosvoluntariostelefonica.saludydesafio.com con un dispositivo para sumar los Km, adjunto una guía de cómo usar la web de desafíos deportivos y como vincularlo con distintos dispositivos. Con este paso, sumaremos los Km que vayamos registrando en el dispositivo vinculado para conseguir los 6.000km.

Por último, las donaciones económicas se deben realizar a través del siguiente enlace: EJERCI-TEA. PROYECTO VIDA ACTIVA PARA PERSONAS CON TEA (worldcoo.com)

¡Animaros a participar y compartirlo con vuestro entorno para que alcancemos los objetivos y podamos ayudar a nuestra entidad!