Por un cole bonito.

Por un cole bonito.
25 junio, 2020 APNA
In Noticias

Estas últimas semanas se están realizando trabajos de mejora en el colegio con el fin de poder volver en septiembre con unas instalaciones más renovadas.

Con la orden de no apertura que se nos comunicó el 8 de junio, decidimos aprovechar este último mes en poder poner el cole bonito, para cuando volviesen nuestros chicos.

Nos lanzamos a la idea con todas las fuerzas que tenemos y con mucha ilusión.

Abrir el colegio en junio no estaba en nuestras manos, pero abrirlo más bonito en septiembre, sí.

El apoyo de APNA siempre ha ido por delante, cosa que nos ha facilitado siempre todas las cosas, pero los medios económicos son muy muy reducidos.

Nos hemos enfrentado a una reforma con un presupuesto de 3500€, que era el dinero que hemos ido ahorrando en el colegio a lo largo de este curso.

Una vez metidos en faena, nos dimos cuenta que si trabajábamos nosotros, podríamos estirar mucho más ese presupuesto, llegando a hacer casi lo imposible.

Decidimos no pedir dinero a las familias, saldría de nuestro ahorro y de nuestro trabajo.

Pero hoy, hemos llegado a su fin. Ya no contamos con más dinero y nos quedan algunas acciones por completar, que son importantes.

Compartimos con vosotros “Obras Leo Kanner”, un conjunto de fotos para que veáis el escenario que tenemos a día de hoy.

Buscando vías de financiación para la finalización de las obras, se nos ha ocurrido la idea de hacer un MERCADILLO VIRTUAL.

Las obras de arte en venta, son cuadros que hemos ido realizando con nuestros chicos en estos últimos cursos y que vemos ahora una oportunidad para hacer una buena labor, que revierta nuevamente en ellos, porque así se lo merecen.

Os invitamos por tanto, a comprar alguna de estas obras en este mercadillo.

Os facilitamos un número de cuenta para que podáis realizar la transferencia y recojáis vuestro cuadro en septiembre.

También, si no estáis interesados en adquirir ninguna obra de arte, podéis hacer alguna donación libre al mismo número (se os emitiría certificado de donación).

ES77 2100 2819 71 0200035505

CONCEPTO: MERCADILLO CLK

Para nosotros, cualquier colaboración es muy muy importante y valiosa. Seguiremos buscando vías de sostenibilidad que tenemos en proyecto. Juntos, saldremos reforzados de ella.

Ahora, os necesitamos más que nunca.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*